BALEAN A JOVEN

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Un joven fue baleado la noche de este jueves cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la colonia Margarita Morán. Una patrulla que acudía al auxilio chocó en la colonia La Luz Francisco I Madero.

Fue alrededor de las 20:00 horas que Bonifacio “N”, de 18 años, fue agredido por sujetos desconocidos, que le dispararon en varias ocasiones, para inmediatamente retirarse del lugar, dejando al joven tirado a un costado del camino.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes trasladaron a un hospital al lesionado, cuyo estado de salud fue reportado como reservado, pues se desconoce la gravedad de la herida que presentó.

Destacó que justo cuando ocurrieron los hechos, la patrulla SP-3403, que se dirigía al lugar, chocó contra el taxi CO-1212, pues el conductor de la unidad oficial no respetó la luz roja del semáforo.

Como resultado del percance, ocurrido sobre la avenida principal y la calle 8 de la colonia Francisco I Madero, una mujer resultó lesionada. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.

Comparte este artículo....