BALEAN A DOS; UNO MURIÓ

Córdoba, Ver.- Un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Colorines de Córdoba por personas desconocidas; apenas minutos antes otro sujeto fue atacado también con arma de fuego en Riveras de Buena Vista.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando una persona fue baleada dentro de su domicilio, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, que lo trasladaron a un hospital.

Apenas minutos después, otro parroquiano fue acribillado a la altura de la calle 1, avenida 1, de la colonia Colorines, quien quedó tendido sin vida en el lugar, mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.

De ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, que ordenó trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y el finado.