BALEAN A DOS; UNO MURIÓ

Córdoba, Ver.- Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este miércoles en la colonia La Joyita de Córdoba; uno de ellos desafortunadamente perdió la vida. En la zona se desplegó un fuerte operativo, sin que se lograra detener a los agresores.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas en la citada colonia, cuando hasta ese lugar, llegaron al menos dos pistoleros, que atacaron a balazos a sus objetivos, para inmediatamente emprender la huida.

Al sitio se movilizaron de inmediato elementos policiacos y una vez asegurada el área, ingresaron los paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que uno de los parroquianos ya había muerto.

El segundo sujeto fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los baleados.