BALEAN A CHÓFER DE VOLTEO

Por: Miguel Olvera

Zongolica, Ver. – El conductor de un camión de volteo fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Orizaba-Zongolica. Su estado de salud es reportado como delicado.

El lesionado responde al nombre de Gerardo Rosales, de 32 años de edad, quien presentó 4 balazos en la pierna izquierda, otro en la derecha, uno más a la altura del abdomen y un rozón en la espalda.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el sujeto conducía un camión de volteo, pero al llegar a la altura del lugar conocido como La Cola de Pato, fue atacado a balazos.

Automovilistas que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades y de inmediato de activó el Plan Centella para ayudar al infortunado quien fue trasladado de urgencias al Hospital del IMSS Bienestar en la cabecera municipal de Zongolica.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y de los hombres armados. Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los agresores, que lograron escapar.