Balean a campesino en Zentla.

Por Héctor Tecalco

Zentla, Ver. – Sujetos armados atacaron a balazos a un campesino en el Ejido La Piña de este municipio, Policía Municipal de Zentla y de las corporaciones de Sochiapa y Tepatlaxco, en coordinación con la Fuerza Civil, montaron un operativo para dar con los agresores.

Fue esta tarde cuando José V., de 67 años de edad, laboraba en su parcela en dicha localidad, y al finalizar su jornada, unos sujetos lo atacaron a balazos, dejándolo con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo. Tras la agresión, los pistoleros se dieron a la fuga con destino desconocido.

A lo anterior la Policía Municipal, y elementos de las corporaciones de Sochiapa y Tepatlaxco, en coordinación con la Fuerza Civil, montaron un operativo en los lugares cercanos, con el fin de capturar a los responsables.

Los delincuentes iban vestidos de pantalón de mezclilla y sudadera azul marino, con cubrebocas de payaso.

En tanto, el señor José fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital, y en el camino se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja, quienes internaron al perjudicado en la Benemérita Institución, para su valoración médica completa.

La esposa del afectado interpondrá una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco.

Comparte este artículo....