BALEAN A CAMPESINO EN CALCAHUALCO

Por: Miguel Olvera

Calcahualco, Ver. – Un campesino de Calcahualco fue baleado la madrugada de este domingo en la comunidad de Xamatipac, donde se celebró un baile clandestino. Se presume que el agresor es chofer de la línea Terranova.

El lesionado responde al nombre de Javier Arroyo Espinosa, originario de Xamatipac, quien presentó 3 impactos de bala en el abdomen y uno mas en una pierna.

Los hechos, de acuerdo a testigos de los hechos, ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo al concluir un baile que se celebró en la comunidad antes citada.

Justo cuando el staff estaba desmontando todo, llegó un sujeto identificado como Pedro “M”, quien es operador del Terranova, que accionó un arma de fuego contra su rival.

El herido fue trasladado al hospital de Coscomatepec, donde no lo quisieron atender, por lo que fue llevado a Córdoba, donde tampoco lo recibieron.

A la par, elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda del atacante, que aprovechando la congusion del momento, logró escapar.

Finalmente el herido fue ingresado al hospital regional de Río Blanco, donde permanece internado. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.