BALEAN A CAMPESINO EN CALCAHUALCO

Calcahualco, Ver.- A balazos fue atacado un campesino de la comunidad de Jacal, municipio de Calcahualco, quien fue ingresado a un hospital particular de Córdoba.

El lesionado responde al nombre de Sergio Sandoval, de alrededor de 46 años de edad, quien se dedica a las labores del campo.

De acuerdo a fuentes consultadas, los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este jueves, cuando el sujeto se encontraba en la comunidad antes citada.

Fue en ese sitio donde fue agredido por otro poblador, que accionó un arma de fuego en su contra, sin que se diera a conocer la causa del conflicto.

Los mismos familiares del herido lo subieron a un vehículo particular y enfilaron hacia Coscomatepec, además que dieron parte a la Policía Municipal. El atacante logró escapar.

Trascendió que los parientes del campesino decidieron llevarlo directamente al hospital Covadonga, donde quedó internado.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos.