Balean a albañil en Chocamán.

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – De al menos 5 balazos fue lesionado un albañil de la comunidad de Tepexilotla de Chocamán la mañana de este miércoles.

El lesionado responde al nombre de Julián Ubaldo Vásquez de 32 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su agresor.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, en medio de los festejos por el inicio de año, que el alarife sostuvo una discusión con un amigo de parranda originario de Santa Anna Atzacan.

Al calor de las copas los sujetos comenzaron a pelear, pero el atacante desenfundó un arma de fuego que accionó contra su rival, para finalmente escapar del sitio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, así como Protección Civil de esta localidad, que trasladó al hospital de Coscomatepec al herido.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía y del área de Periciales que halló 5 casquillos percutidos que fueron embalados e integrados como evidencia a la carpeta de investigación.

El estado de salud del parroquiano es reportado como delicado.