Baldinucci Tejeda Colorado se reúne con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Porque el tema de la salud de los huatusqueños es primordial para la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado;  buscando los medios  que le permitan ofrecer programas y acciones de salud en beneficio de los ciudadanos, se reunió con el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba.

Tejeda Colorado dijo estar interesada en apoyar las necesidades que requieren los Centros de Salud de Huatusco, Ixpila y Tlavictepan, cuyos servicios están encaminados a atender a cerca de 3 mil, 548 familias.

Para Sara Medina Hernández, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, es vital el acercamiento con las autoridades municipales ya que refirió que de manera conjunta se puede trabajar en la atención de la salud de manera organizada y eficaz.

Tanto la munícipe,  como la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No, 6 acordaron coordinarse para poner en marcha Ferias de la Salud, Campañas en Salud de la Mujer, Campañas de Cirugías y demás actividades en beneficio de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Presentes en esta reunión, la Doctora Mariana Guerrero Medina, Coordinadora  del Programa del Adulto y Adulto Mayor, Doctora  Irene Andrade, Coordinadora de Atención al Niño  y el Adolescente, el  entomólogo  Miguel Bonilla Coordinador de  de Vectores y Beatriz  Sosol, líder sindical de los trabajadores.

La jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba comprende 28 municipios y 84 Centros de Salud, entre los que se encuentran Huatusco, Ixpila y Tlavictepan.    

Comparte este artículo....