Baldinucci Tejeda Colorado se reúne con el sector educativo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con el fin de desearles un productivo y feliz año a todos los directores de los planteles educativos de la cabecera municipal, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se reunió con ellos, ésta tarde de jueves.

También esta reunión, sirvió para llevar a cabo la programación y calendarización de los actos cívicos y desfiles a realizar en este 2019.

Asimismo, presentó a la nueva Directora de Desarrollo Social, Rosalba Andrade Cortés, y también, a la nueva Coordinadora de Educación, Lourdes Cogco Gallardo.

La alcaldesa, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio del sector educativo, buscando el bienestar para todos los estudiantes del municipio de Huatusco.

Mencionó que en este año, se volverá a ejecutar el programa municipal, ” Paquetes Escolares y Uniformes”, un gran acierto de ésta administración municipal que benefició a más de 10 mil alumnos de 50 escuelas primarias.

La directora de Turismo, Montserrat Cobilt Uscanga, informó de algunos eventos a realizarse este año, donde se invitará a participar a todos los alumnos de los diversos niveles educativos y así, puedan obtener premios y reconocimientos.

Cobilt Uscanga, expresó que más adelante se convocará a nueva reunión para dar a conocer la programación de varios eventos y que los alumnos puedan participar.

En la reunión, la presidenta municipal, estuvo acompañada por el Director de Desarrollo Económico, Felipe Melchor González, Ismael Trujillo Cárcamo en representación del síndico Roberto Schettino Pitol, la Directora de Turismo Montserrat Cobilt Uscanga, la Directora de Desarrollo Social Rosalba Andrade Cortés y la Coordinadora de Educación Lourdes Cogco Gallardo.