BALAZOS EN HUATUSCO

*** “Torean” a la policía.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Temor entre los vecinos de la colonia El Cuatro provocaron sujetos armados que realizaron detonaciones de armas de fuego la noche del jueves, para finalmente huir del lugar.

Como ya se está haciendo costumbre, la Policía Municipal, a cargo de Sergio Céspedes, solo llegó cuando ya todo había pasado, al igual que ocurrió hace unos días en la colonia Reserva Territorial, donde un grupo de personas se dio el lujo de realizar detonaciones en la vía pública sin que fueran sancionados.

Fue alrededor de las 20:30 horas del jueves que presuntos delincuentes realizaron al menos 5 disparos. Segundos después, se reportó el paso de vehículos a exceso de velocidad sobre la avenida principal de la colonia El Cuatro.

A través de las redes sociales varias personas pidieron la presencia de la policía y se resguardaron en sus hogares para no ser alcanzados por una bala perdida.

“Escuché los disparos pero no salí a ver, solo escuché que luego luego pasaron varios coches muy duro”, externó un ama de casa.

Al final los gendarmes que acudieron al sitio optaron por retirarse, sin que se lograra ubicar y mucho menos detener a quienes realizaron las detonaciones con la confianza de que la policía no los detendrá.

Comparte este artículo....