BALACERA EN LA PERLA

De la Redacción Época N.M.

La Perla, Ver. – Un enfrentamiento entre elementos policíacos y presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación se registró en La Perla y Mariano Escobedo.

Fuentes extraoficiales revelaron que varios de los delincuentes fueron detenidos, además que se aseguraron vehiculos, armas y las despensas que repartía el citado grupo criminal.

Fue por una llamada anónima al 911que se alertó a las fuerzas del orden de la presencia de hombres armados que entregaba despensas a personas que se quedaron sin empleo debido a la situación de la contingencia sanitaria de COVID-19.

Fue a escasas cuadras del Palacio Municipal donde se formaron largas filas de personas, la mayoría mujeres solteras quienes han sufrido del embate económico.

Al arribar los policías estatales fueron agredidos a balazos por los miembros del grupo delictivo, por lo que se solicitó apoyo a otras corporaciones.

La persecución y enfrentamientos se expandieron a Mariano Escobedo así como a las unidades habitaciones de la zona para dar con los presuntos agresores que se desplazaban en tres camionetas.

De manera extraoficial se habla de personas detenidas y el aseguramiento de vehículos, armas y mercancía. Se desconocen si hay lesionados. La situación se ha reportado como controlada.