BALACERA EN CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Una balacera se registró la mañana de este jueves entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y sujetos armados.

Una versión apunta que los agentes pretendían cumplir la orden de aprehensión en contra de una persona que conducía una camioneta Cadillac Escalade.

Al llegar a la altura de la avenida 11, los detectives le marcaron el alto al conductor, que se dio a la fuga, siendo en ese momento que se realizaron varias detonaciones, quedando en el lugar al menos 4 casquillos percutidos.

La camioneta avanzó en sentido contrario sobre la calle 5 y después sobre la avenida 13, pero al llegar a la calle 3, fue acorralada por la policía, que también aseguró una camioneta Buik, color café, con placas NHE-28-66.

El lugar acordonado por los uniformados, que revisaron y aseguraron una camioneta Buik y la Cadillac Escalade, con placas YKH-79-31. Trascendió que dos personas fueron detenidas.

La circulación sobre la avenida 11 y 13 fue cerrada a la circulación por más de una hora, mientras las autoridades realizaban las indagatorias correspondientes.