BALACERA DEJA DOS POLICIAS HERIDOS

Carrillo Puerto, Ver.- Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal de Carrillo Puerto dejó como saldo dos oficiales heridos y una camioneta asegurada. Los agresores huyeron.

El ataque se registró la noche de este miércoles, cuando los preventivos fueron atacados a la altura del kilómetro 39 de la autopista Córdoba-Veracruz por pistoleros que se desplazaban a bordo de una camioneta Pick Up, color rojo, resultando dos oficiales lesionados.

De inmediato los uniformados iniciaron la persecución sobre el carril que conduce a Veracruz, dándole alcance a los maleantes, que para evitar su detención, descendieron de la unidad y huyeron internándose entre la maleza.

Al sitio arribaron integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad que desplegaron un operativo de búsqueda de los maleantes, mientras que paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los policías, que fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes atacaron a la policía y porque. La camioneta, que fue asegurada, fue puesta a disposición de la fiscalía del estado.