Ayuntamiento de Zentla y Jurisdicción Sanitaria atienden oportunamente brote de influenza.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Por indicaciones del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal de Zentla, se atiende en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba, el brote de Influenza en la Escuela Primaria de Matlaluca ante el reporte de dicha situación.

En respuesta a las peticiones de padres de familia y docentes de la institución educativa, se brindó la atención en temas de salud a cargo de la Jurisdicción quienes arribaron al lugar junto con personal de Protección Civil municipal, por lo que se realizaron los diagnósticos necesarios en la población estudiantil, así como la exposición de la información pertinente a los padres de familia.

El alcalde siempre se ha preocupado por el bienestar de la población zentlence, sigue comprometido en brindar bienestar y estabilidad a las y los alumnos de los diferentes centros educativos de Zentla, de igual forma el gobierno municipal exhorta a toda la población a seguir las medidas de prevención ante enfermedades virales.

Recordar que las acciones de prevención son básicas para evitar el contagio de enfermedades; prevención, atención y cuidados son tarea de todos.