Ayuntamiento de Huatusco, repara tramo carretero federal Huatusco-Elotepec.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En gran actividad trabajadores reparan el tramo carretero federal ubicado entre Huatusco y Elotepec, vía de comunicación afectada por un deslave ocasionado por las constantes lluvias que se han registrado últimamente.

Por indicaciones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se llevan a cabo estas maniobras para reparar este camino que a diario es transitado por habitantes de Huatusco, Coxolo, San Diego, Elotepec y de varios municipios del estado de Puebla.

Una vía de comunicación importante en la zona de Huatusco, ya que ésta carretera conduce al estado de Puebla, además de comunicar con localidades que pertenecen al municipio de Huatusco.

Para evitar que suceda algún incidente, este Ayuntamiento de Huatusco, toma sus precauciones, llevando a cabo los trabajos de reparación; por lo que se pide a los automovilistas manejen con cautela cuando transiten por el lugar.

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en la zona de Huatusco, muchos caminos carreteros han sido afectados, por lo que este Gobierno Municipal ha estado atento para resolver estas situaciones que afectan a cientos de automovilistas de Huatusco y de otros municipios.

Comparte este artículo....