Ayuntamiento de Huatusco, desmiente actuacion de la Banda MS en la Feria Carnaval 2019.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Luego de que se diera a conocer en las páginas digitales ” Entre Barrancas ” y ” AdiccSound Veracruz “; ajenas al H. Ayuntamiento de Huatusco, sobre la presentación de la Banda MS en la Feria Carnaval Huatusco 2019, se desmintió tal información.

Es verdad que se está llevando a cabo la planeación y programación de la próxima Feria Carnaval Huatusco 2019, a realizarse en los primeros días de Mayo, informó Montserrat Cóbilt Uscanga , Directora de Turismo.

Sin embargo, la funcionaria municipal , expresó que por parte del H. Ayuntamiento de Huatusco, jamás se ha dicho que la Banda MS se presentará en la Feria Carnaval Huatusco 2019.

“Estos rumores fueron vertidos por gente ajena a la administración municipal que encabeza Baldinucci Tejeda, por tal razón , no es nuestra responsabilidad que la gente haya creído que estaría dentro de nuestra programación, la actuación de reconocida banda grupera ” acotó Cobilt Uscanga.

Este tipo de comentarios mal intencionados, lo único que logran es el desánimo de la ciudadanía; por ello se pide estén atentos a la programación oficial de la Feria Carnaval Huatusco 2019, la cual, se dará a conocer en próximos días, a través de las redes sociales del H. Ayuntamiento de Huatusco.

Cabe hacer mención, que el día de hoy, el H. Ayuntamiento de Zentla, en su página oficial, también desmintió la actuación de los Tigres del Norte dentro de sus actividades de la Feria de la Caña y el Café 2019.

Igual fue a través de las 2 páginas digitales referidas , donde también se publicó la noticia falsa del H. Ayuntamiento de Zentla.