Ayuntamiento de Córdoba mejora alumbrado público en distintas colonias de la ciudad.

De la Redacción Época.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continua los trabajos de mejoramiento del alumbrado público en distintas colonias de la ciudad, como parte de las acciones implementadas para reforzar la seguridad dentro del municipio.

Juan José Vallejo Garay, titular de Mantenimiento Urbano, informó que en los últimos 15 días personal de alumbrado público ha renovado cerca de 200 luminarias de luces leds en al menos 10 colonias y comunidades del municipio, como Arboledas, La Sidra, 20 de Noviembre y San José de Tapia.

Explicó que con estas acciones se ayuda a reforzar la seguridad de la población, pues al contar con calles más y mejor iluminadas se logra inhibir la incidencia delictiva, por lo que apuntó que continuarán con el cambio de luminarias en el municipio tal y como lo instruyó la presidenta Leticia López Landero.

Vallejo Garay precisó que esta acción es independiente a la renovación de luminarias y ampliación de la red de alumbrado público autorizada por el Cabildo cordobés durante la semana pasada como parte del segundo paquete de obras del 2020.

Comparte este artículo....