Ayuntamiento de Córdoba entrega equipo y material médico al Hospital General.

De la Redacción Época N.M.

Equipo y material médico al Hospital General. Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero entregó mil 451 artículos entre insumos, equipo y material médico al Hospital General Córdoba.

La munícipe cordobesa detalló que se entregó un monitor de signos vitales, un desfibrilador con un carro base, gorros para cirujanos, guantes de látex, batas para cirujanos y pacientes, cánulas, baumanómetro, mascarillas para oxígeno, sondas de diversas características, estuche de diagnóstico timesco, entre otros artículos más, de conformidad a la solicitud externada por los directivos del Hospital al Ayuntamiento.

Equipo y material médico al Hospital General.

López Landero indicó que la inversión realizada superó los 110 mil pesos, y forma parte del paquete de acciones aprobadas por el Cabildo cordobés. Indicó que ante la emergencia sanitaria es importante que las instituciones de salud cuenten con las herramientas necesarias que les permitan brindar una atención de calidad.

A nombre del Hospital General de Córdoba, el doctor Miguel Ángel Cruz Mendoza, director del nosocomio, agradeció a las autoridades municipales por su disposición para sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada para beneficio de la ciudadanía que requiera de la atención médica.

Equipo y material médico al Hospital General.