Avanza construcción de Conalep Córdoba.

*** Obra registra un 35 % de avance.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.- Con éxito y sin contratiempos se lleva a cabo la obra de construcción del plantel de Conalep Córdoba, misma que registra un avance del 35 por ciento en su primera etapa.

Este viernes se llevó a cabo el colado de la cimentación del edificio “B”, por lo que César Sánchez Martínez, director de Conalep Córdoba, informó que se continúa construyendo el sueño en esta región del estado de Veracruz, en donde cada vez más jóvenes deciden cursar su bachillerato en la reconocida institución.

Y es que recordó que se encuentran abiertas las inscripciones a primer semestre para conformar la segunda generación Conalep Córdoba, los interesados pueden contactarlos a través de su página en Facebook o a los teléfonos 2712641863 y 2716884952, mientras que los alumnos de la primera generación conformada el año pasado ya se encuentran cursando su segundo semestre.

“Sin duda el que se realice con éxito en tiempo y forma la construcción de nuestro plantel nos llena de orgullo, porque va a ser nuestra casa y la de muchos jóvenes que ya son familia Conalep, esta noticia de la construcción del plantel nos da certeza, credibilidad, pero además mucha alegría a todos los que formamos parte de este plantel de reciente creación”, expresó.

Recordó que en una primera etapa de construcción se contempla la edificación de los edificios “A” y “B”, el primero en su primer nivel, tal y como se anunció en los primeros días de febrero cuando se dio el banderazo de arranque de esta obra que se realizará en casi tres hectáreas de terreno, mismas que fueron donadas por el Grupo Beta San Miguel.

Comparte este artículo....