Autoridades responden la demanda de seguridad.

 

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz trabaja junto a las fuerzas de seguridad, federación, estado y municipio para responder a las demandas de los ciudadanos.

A la reunión acudió el delegado federal de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, representantes de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La mesa de coordinación recibió a la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara donde analizaron las demandas de este sector.

El delegado federal destacó en esta reunión la coordinación del gobierno federal, estatal y municipal en materia de seguridad.

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), asistió a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz transmitió ante las autoridades responsables, las inquietudes y necesidades de los alumnos de la Universidad Veracruzana (UV).

Los integrantes de la mesa dieron atención a los representantes de la comunidad académica que en días pasados realizaron manifestaciones de forma legítima e inclusiva de la reinvindicación de género.