Autoridades municipales y de Sanidad Vegetal de Veracruz, se reúnen para tratar el tema de la plaga de langosta.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, la Dirección de Desarrollo Económico a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario y el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz, se reunieron en las oficinas de la dirección del Ayuntamiento de Huatusco, para tratar asuntos importantes sobre la plaga de la langosta que se encuentra afectando los campos agrícolas de La Víbora y Peregrina, Chavaxtla.

Felipe Melchor González, Director de Desarrollo Económico se reunió con Ricardo Hernández Campos y Gerónimo Reyes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz, organismo auxiliar de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, SADER.

Como ya es conocimiento de la ciudadanía, este gobierno municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, ha estado apoyando a los productores del campo, ante el surgimiento de la plaga de langostas en la localidad de Chavaxtla, a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario, se acudió al lugar los días jueves y viernes, para aplicar el producto y combatir la plaga.

Para establecer una logística completa, con sus protocolos correspondientes que permitan se lleve a cabo con éxito las acciones en contra de la plaga de langostas, personal de Fomento Agropecuario y el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz, acudieron esta mañana a los campos de La Víbora y Peregrina para realizar un barrido en la zona y verificar la efectividad del producto aplicado.

Comparte este artículo....