Autoridades municipales entregan Aula en primaria de Carrizal.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este día lunes, autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de un aula para la escuela primaria Cultura y Progreso de la localidad de Carrizal.

Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna, Altagracia Cózar Peña,  y el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro; llevó a cabo la entrega de la obra.

Esta aula beneficiará a los 72 alumnos que reciben su enseñanza primaria en el lugar.

Un salón de clases totalmente equipado , que dará calidad en educación a los estudiantes de la escuela  primaria » Cultura y Progreso «.

En su intervención, el profesor Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, Supervisor de la zona escolar 076, agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales, recalcando el incondicional apoyo al sector educativo que ha brindado la administración municipal de Baldinucci Tejeda Colorado.

Amezcua Rodríguez, enfatizó diciendo que las 20 escuelas que están bajo su supervisión, todas  han tenido apoyos por parte de éste gobierno municipal, como ha sido material para construcción, uniformes, comedores, aulas , domos, etc.

Manifestó que este  gobierno municipal está invirtiendo en la educación , porque sabe reconocer que la preparación de los estudiantes los llevará a lograr grandes éxitos.

Por otra parte ,los integrantes de la sociedad de padres de familia, externaron su agradecimiento por la obra, destacando que muchos gobiernos municipales han pasado sin contemplar las necesidades del plantel educativo, pero en esta ocasión,  se sienten halagados  porque esta administración municipal , les ha cumplido.