Autoridades municipales dan banderazo para la construcción de 55 cuartos dormitorios en cinco localidades.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este lunes las autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de inicio construcción de cuartos dormitorios para las localidades de Cotecontla, Capulapa, Michapa, Mesa del Rancho y Colonia Antorchista Luis Córdova Reyes ubicada en la localidad de San Diego.

Cincuenta y cinco familias de mencionadas localidades serán beneficiadas con los cuartos dormitorios, una acción en vivienda que vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias que no cuentan con una vivienda apropiada para protegerse de las inclemencias del tiempo.

En su gira de trabajo por las diversas localidades, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, destacó la importancia de que en estos tres años de gobierno municipal se estén realizando este tipo de obras; las cuales han beneficiado a cientos de familias; dijo que estas acciones buscan brindar calidad de vida a las personas de las localidades y de la cabecera municipal.

Por su parte, los agentes municipales de cada lugar visitado; entre ellos, Benito Ameca Vichique, Alberto Ignacio Colorado Martínez y Andrés Yobal Anaya , reconocieron el trabajo de Tejeda Colorado, agradeciendo los diversos apoyos que ha brindado a sus localidades.

La munícipe, estuvo acompañada por los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como la directora de Obras Públicas, Mayra Ameca Morales.

 

Comparte este artículo....