Autoridades de Zentla entregan equipos para Panadería.

*** Zentla suma en Desarrollo Económico y Social.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – En días pasados dos grupos de mujeres emprendedoras del municipio de Zentla, se vieron beneficiadas con equipamiento de dos Panaderías-Reposterías. Este apoyo estuvo respaldado y apoyado en las gestiones necesarias por el Ayuntamiento y DIF Municipal de Zentla, que presiden el Alcalde Pedro Rincón García y su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco.

Cada grupo esta conformado por 6 personas, sumando un total de 12 familias beneficiadas en el municipio de Zentla, a las cuales se les impulsa en su desarrollo económico y social. Es preciso mencionar que las beneficiadas cumplieron con los requisitos emitidos por el Sistema Estatal DIF.

Estos apoyos forman parte de grandes acciones como las 300 estufas ecológicas que fueron entregadas en diversas comunidades en días pasados y que es una muestra del compromiso en apoyo a las personas más vulnerables.

Nos encontramos en tiempos difíciles a nivel mundial por el COVID-19 y estas acciones son beneficio para la población, el Alcalde Pedro Rincón García y su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco presidenta del DIF Municipal, continúan trabajando en gestiones para obtener más proyectos de este tipo y así mas familias se vean beneficiadas.