Autoridades de Zentla entregan 13 equipos de Carpintería.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – La semana pasada autoridades municipales hicieron entrega de 13 equipos de carpintería, estos son los frutos de las gestiones del H. Ayuntamiento y DIF Municipal de Zentla que presiden el C. Pedro Rincón García y la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, quienes se preocupan y ocupan por el bienestar de los zentlences. Dichos equipos de carpintería contienen un total de 38 artículos cada uno, y forman parte del programa de apoyos “proyectos productivos” por parte del DIF estatal.

El C. Pedro Rincón García y la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, comentaron a todos los beneficiarios que continúan trabajando en gestiones para obtener más recursos y proyectos que beneficien a las familias del municipio, esto con la finalidad de ayudar a mejorar la economía de la región y en consecuencia mejorar la calidad de vida de las y los zentlences agradeciendo a su vez al Sistema DIF Estatal.

Estas son unas de las varias acciones de Desarrollo Social que el Gobierno Municipal de Zentla 2018-2021 se ha encargado de fortalecer. Recordemos que en días pasados se hizo entrega de 300 estufas ecológicas en diferentes comunidades del municipio, así como dos panaderías-reposterías, equipos de apicultura, entre otros. Los beneficiados agradecieron a las autoridades que por primera vez reciben la magnitud de estos apoyos que ya les cambio la vida al tener mejores condiciones para sus labores.

Dicha entrega se realizó con las medidas de prevención contra el COVID-19 con la finalidad de salvaguardar la salud de los asistentes.