Autoridades de Huatusco, no bajan la guardia ante el coronavirus.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este Ayuntamiento de Huatusco, continúa sus acciones y medidas de prevención para evitar más contagios de coronavirus.

Tal y como lo diera a conocer el Comité Técnico de la Secretaría de Salud, en cuanto a la semaforización de los municipios en esta emergencia sanitaria por Covid-19, el municipio de Huatusco se encuentra en color naranja, riesgo alto.

Este día, elementos de Protección Civil Municipal, recorrieron las avenidas principales de la ciudad, donde se ubican las instituciones bancarias; aplicando gel antibacterial y las recomendaciones del uso correcto del cubrebocas y la sana distancia.

A pesar de que este Gobierno Municipal, ha insistido en que la población cumpla con las medidas sanitarias ante esta pandemia que se padece desde principios de año en nuestro país, la gente no hace caso; hoy más que nunca se puede ver en las calles, a las personas sin acatar las indicaciones de la Secretaria de Salud.

Por instrucciones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se siguen realizando los recorridos en los bancos y la zona centro para invitar a las personas a que se cuiden, aplicando las medidas necesarias para evitar más contagios del virus; sin embargo, la gente sin interés o en muchos de los casos, aun no creen exista la enfermedad, hacen caso omiso a las recomendaciones sanitarias.

Comparte este artículo....