AUTORIDADES DE HUATUSCO CONVIVEN CON POLICIAS MUNICIPALES.

Huatusco, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día del Policía, el alcalde de Huatusco Ventura Demuner Torres y demás ediles convivieron con policías municipales.

«En homenaje a nuestros elementos de Seguridad Pública municipal, hoy 02 de enero de 2022, honramos y reconocemos la loable labor que desempeñan como funcionarios encargados de la seguridad y el orden público» recalcó el alcalde.

Junto con la Síndica Única María Isabel Castillo Méndez, la Regidora Primera Leslie Acosta Canseco, Regidor Segundo Enrique Cuacua Luna y el Regidor Tercero José Luis Alfonso Palacios entregaron un reconocimiento al director de Seguridad Pública Daniel Ramos Sánchez.

El alcalde Ventura Demuner Torres se comprometió a buscar mejores condiciones laborales, prestaciones y capacitaciones para que los elementos puedan desempeñar su labor con profesionalismo y empeño.

Por su parte el Director de Seguridad Pública dijo que no tolerará faltas en sus elementos, y aseguró tiene un compromiso con la ciudadanía Huatusqueña para garantizar que el orden y la seguridad pública sean características de esta administración.