Automóvil Tsuru se sale de la carretera.

* El conductor salió ileso.

Totutla, Ver. – Un automóvil Tsuru se salió de carretera que comunica a este municipio con Xalapa, a la altura de la comunidad de Oteapa quedando entre la maleza, por fortuna el chófer resultó ileso. Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El accidente sucedió al filo de las 20:45 de hoy, cuando Carlos Reyes Peralta de 26 años de edad, guiaba un automóvil tipo Tsuru color azul cielo, con placas YGY5558 del estado, de modelo atrasado con el cual se desplazaba rumbo a su domicilio en la comunidad de Oteapa del municipio de Tlaltetela.

Fue en la entrada de dicha comunidad, donde perdió el control del volante hasta salirse de la cinta asfáltica, quedando varado en medio de la maleza con fuertes daños.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso a la Policía Municipal quienes abanderaron el área, al tiempo que atendieron al chófer quien resultó ileso.

Agentes viales tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que la unidad sea arrastrada al corralón, para deslindar responsabilidades en las próximas horas.