Automóvil Beat se salió de la carretera.

* Por fortuna el conductor salió ileso.

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver. – Un automóvil tipo Beat se salió de la carretera estatal que comunica a Totutla con Xalapa, quedando varado entre la maleza hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal tomando conocimiento de los hechos, a decir del chófer explicó que tuvo una falla en el sistema de frenos, lo que provocó el accidente.

Los hechos se registraron la mañana de este día, cuando Roque Puga Ortigoza, de ocupación prestador de servicios, quien conducía un vehículo tipo Chevrolet Beat, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación YCW584A, del estado proveniente de la ciudad de Huatusco, con dirección a su domicilio en la ciudad de Xalapa.

El reporte oficial indica, que fue a la altura del lugar conocido como El Campanario, donde el docente al sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos, perdió el control del volante saliéndose de la carretera, quedando entre la maleza.

El infortunado por sus propios medios salió del vehículo, que contaba con daños en la puerta del conductor y la parte delantera.

Al punto arribaron las Fuerzas del Orden, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y no solicitaron apoyo de la Corporación de Emergencias, ya que el chofer resultó ileso tras el accidente, al mismo tiempo que abanderaron el área para impedir un percance.

Agentes Viales realizaron la inspección ocular, ordenando que la unidad sea remitida al corralón para deslindar responsabilidades.