Atropellar a motociclista y se da a la fuga.

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Esta mañana un motociclista fue arrollado, por un vehículo que no fue identificado, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido; el lesionado fue trasladado al Hospital Civil Dr. Darío Méndez Lima de la ciudad de Huatusco.

El accidente se registró sobre la carretera que comunica a la localidad Boca del Monte con El Coyol, a la altura del lugar conocido como la Pitahaya, donde el conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento.

Hasta el lugar se trasladó la ambulancia U10 de la Cruz Roja, los cuales corroboraron que se trataba de un masculino de 60 años, de nombre Roberto Blanco Osorio, mismo al que le dieron los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital Civil Dr. Darío Méndez Lima donde le realizaran una valoración completa de su salud.

De acuerdo a información extraoficial, se dice que fue una camioneta la que le impactó, la cual se dio a la fuga, pero serán las autoridades quienes confirmen quien fue el responsable del accidente para que responda a dichos actos.

Comparte este artículo....