Atracan camioneta de valores y asesinaba 3 custodios en carretera Guadalajara-Ameca, hay un herido.

*** Cerca del lugar conocido como el Arenal se dieron los hechos.

*** Se ignora el monto de lo robado que transportaba la camioneta.

Con información de 8Columnas/Fotos redes sociales.

La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización policíaca luego de que se alertara de un Asalto a una camioneta de valores en una de las carreteras de Guadalajara.

De acuerdo a datos que se dieron a conocer en las redes sociales y en algunos medios de comunicación locales, una camioneta de valores fue presuntamente emboscada por al menos 6 sujetos, que portando armas largas lograron cometer el asalto.

Presuntamente la camioneta de valores sufrió una emboscada tras ser bloqueada la unidad por un camión de volteo, el cuál no permitió su paso, de dónde también surgieron hombres armados que balearon la unidad que transportaba valores

Se dijo que los custodios repelieron el ataque, pero que estos fueron superados en armas de alto calibre, por el cual murieron tres de los custodios y uno más terminó herido de muerte.

También se indicó que, tras realizar el robo de los valores, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido en un auto de color gris, del cual se ignora del paradero a pensar del fuerte operativo que se realizó en la zona y diversas carreteras.

A su llegada los policías de apoyo, lograron encontrar aún con vida a uno de los custodios, al cual trasladaron en un helicóptero a un hospital de la ciudad más cercana.

Comparte este artículo....