Atlético Veracruz jugará en Córdoba.

De la Redacción Época N.M

Cordoba Ver. – La directiva del Atlético Veracruz sostuvo una reunión con personal del Ayuntamiento de Córdoba para confirmar los próximos dos juegos que sostendrán correspondientes al torneo de la Liga de Balompie Mexicano en el estadio Rafael Murillo Vidal.

Jorge López Tress, director de Educación y Deporte municipal, destacó que de esta forma se reactiva el deporte en nuestro municipio, contando con estos encuentros de alto nivel dentro del fútbol mexicano.

“Jugarán dos partidos, uno es el 2 o 3 de enero y el segundo el 14 de enero, el primero será a puerta cerrada por la pandemia, para el segundo valoraremos la condiciones dependiendo el semáforo epidemiológico”, confirmó López Tress.

Por su parte el director técnico del club Deportivo Veracruz, Lucas Ayala, agradeció a la administración municipal por el recibimiento que el club está teniendo en la ciudad de los 30 Caballeros.

“Agradecemos las facilidades y atenciones que el Ayuntamiento nos está brindando, a la presidenta municipal para que nos reciban en Córdoba, esperemos que la liguilla podamos jugarla también aquí”, afirmó Lucas Ayala.

López Tress destacó que se jugará también un partido amistoso con el Colegio 11 de Córdoba, el cual pertenece a la tercera división de futbol profesional para que puedan foguearse y estar a la talla de jugadores profesionales.