ATIENDEN EDUCACIÓN EN COSCOMATEPEC.

*** Colaborarán autoridades de los tres niveles de gobierno para mejorar el sistema y la infraestructura educativa.

Coscomatepec de Bravo.- En reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Diputada Federal del Distrito 15 de Orizaba, personal del ayuntamiento hizo entrega de solicitudes en beneficio de los estudiantes de Coscomatepec.

Fue el pasado martes cuando el alcalde acompañado de personal a su cargo, acudieron a la sede de la SEV ubicada en la capital del estado para reunirse con el titular de esta Secretaría, Zenyazen Escobar García y la Diputada Federal, Dulce María Corina Villegas, quién forma parte de la Secretaría técnica de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia en el Congreso Federal.

La reunión se efectuó con la finalidad de impulsar acciones en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de los diversos niveles educativos, así como el atender algunas solicitudes para mejorar el sistema y la infraestructura educativa en el municipio.

Los representantes de los tres niveles de gobierno concertaron que es necesario efectuar las gestiones necesarias para atender este rubro, sobre todo en la zona rural donde más falta hace, ya que el garantizar una educación de calidad a los estudiantes es un principio constitucional.

———————————————

Esta información no puede presentarse con fines de promoción de gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.