ATIENDE ALCALDE DE COSCOMATEPEC PROBLEMA DE BASURA.

*** Ordena recolección de manera simultánea para restablecer el servicio.

Coscomatepec.- Con la finalidad de atender de inmediato la falta de recolección de basura, el alcalde, José Luis Alonso Juárez, ha ordenado una recolección de los desechos sólidos urbanos de manera simultánea en todo el municipio.

Diversas áreas del ayuntamiento se encuentran atendiendo este problema de manera directa para evitar que se siga acumulando la basura ante la falta de los camiones recolectores que se encuentran inutilizables en este momento.

El alcalde, refirió que a partir de hoy se encuentran atendiendo el problema; «nos estamos ocupando de ello, no es excusa pero la administración saliente nos dejó los dos camiones inservibles, uno esta desvielado y otro no tiene motor, nos dejaron sin recurso pero aún así estamos atendiendo la situación», dijo el alcalde.

Agregó que luego de esta recolección simultánea, las rutas se retomarán conforme se venían realizando, por lo cual le pide a la ciudadanía su comprensión y paciencia, pues se comprometió a cumplir cabalmente con todas las necesidades que aquejan a Coscomatepec.

One thought on “ATIENDE ALCALDE DE COSCOMATEPEC PROBLEMA DE BASURA.

Comentarios cerrados.