Atestigua Presidenta del Congreso local toma de protesta de Comité Directivo de la CMIC Norte.

*** Apoyo de los afiliados, tras paso de Grace, muestra del compromiso de los empresarios con las y los veracruzanos: diputada Cecilia Guevara.

Xalapa, Ver.- Presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Cecilia Guevara, atestiguó este viernes la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para el periodo 2022-2024, de la zona Norte del estado, presidida por Miguel Ángel Castro González.

Ante la presencia del Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la legisladora reconoció el invaluable apoyo y contribución de sus integrantes en la reconstrucción de la región tras el paso del huracán Grace, en meses pasados; por lo que agradeció el compromiso del sector en los momentos críticos que vivió la zona.

“Como pozarricense, debo reconocer, con mucho orgullo, que tras la devastación que dejó Grace, los empresarios fueron los primeros en levantar la mano y brindar su apoyo al Gobierno del Estado; su contribución fue fundamental para que las zonas afectadas pudieran ponerse en pie lo antes posible”, señaló.

En este sentido, la representante del Congreso local, destacó que fue a través de recaudación de fondos, distribución de víveres, despliegue de maquinaria y equipo para la restauración de caminos y carreteras, como los afiliados a la CMIC dieron muestra de la solidaridad y respaldo al Gobierno para ayudar a los afectados por el fenómeno meteorológico, “acciones como estas son ejemplo del compromiso del sector para con las y los veracruzanos”, resaltó.

“Para nosotros, como representantes del Ejecutivo y Legislativo, es un honor apadrinar y atestiguar este evento, en agradecimiento a su invaluable ayuda y apoyo. La coadyuvancia entre el sector privado y el Gobierno Estatal en momentos de crisis, es y seguirá siendo fundamental para que Veracruz continúe creciendo a favor del beneficio de más veracruzanas y veracruzanos, concluyó.