ATENTADO EN POTRERO; 4 MUERTOS EL SALDO

Por: Miguel Olvera

Atoyac, Ver. – Tres personas fallecidas y cuando menos 5 lesionados a balazos fue el saldo de un ataque armado ocurrido en el campo deportivo de la Sección 23 del STIASRM del ingenio El Potrero.

Trascendió que uno de los finados era el encargado de la cantina, conocido como “Pollo Loco”, quien murió en el lugar a causa de las múltiples lesiones de arma de fuego; otra persona finada sería la esposa de este sujeto.

Una persona más murió en el hospital mientras recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:50 horas, cuando en el campo se disputaba un encuentro de fútbol en el campo, ubicado en Potrero Nuevo. Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros a bordo de un Ibiza, quienes abrieron fueron contra los presentes.

Varios de los presentes fueron alcanzados por las balas, siendo tres de ellos quienes murieron en el sitio. Los sicarios huyeron burlando el cerco policíaco.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como de otros grupos de auxilio arribaron al lugar, que trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de la zona.

El área fue acordonada por elementos policíacos, mientras que personal de la Fiscalia de la zona tomó conocimiento de lo ocurrido. La identidad de los lesionados no ha sido revelada.