ATAQUE EN LA PERLA DEJA UN MUERTO

Por: Miguel Olvera

La Perla, Ver. – Un ataque armado se registró en pleno centro de La Perla; un adolescente murió, mientras que otro joven fue herido de gravedad.

El finado fue identificado como David Mencías Balderas, de 16 años de edad, quien al momento de los hechos, se encontraba acompañado de Jaime Gómez Sánchez.
Fue alrededor del medio día que los jóvenes se encontraban en la calle Rodolfo Lozada y 20 de Noviembre de esta localidad.

Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros, que abrieron fuego contra sus víctimas e inmediatamente emprendieron la huida.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, que le brindaron los primeros auxilios a Jaime, que fue trasladado al hospital para su atención. Desafortunadamente David ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.