ATAQUE ARMADO DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Martínez de la Torre, Ver.– Una persona sin vida y tres más lesionados arrojó como saldo un ataque armado en una vivienda en la comunidad de Emiliano Zapata. El finado presentó 14 impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Manolo Muñoz Márquez, de 35 años de edad, mientras que Irving “N”, de 11 años y Jesús Andrade, de 22 resultaron lesionados. Una cuarta persona fue trasladada a un hospital sin que se revelara su identidad.

Los violentos hechos ocurrieron la noche del jueves en la comunidad de Emiliano Zapata, cuando hasta una casa llegaron sujetos armados, que abrieron fuego contra las personas que estaban en el interior.

Una vez perpetrado el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que trasladaron a los sobrevivientes a diferentes hospiales.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del estado, que abrió la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce cual fue el móvil del crimen.