ATACAN NEGOCIOS

Acayucan, Ver.- Sujetos armados atacaron dos establecimientos a balazos en diferentes puntos de la localidad, a los que intentaron prenderles fuego con bombas molotov, que no estallaron. Se presume que los dueños se negaron a “pagar piso”.

El primer ataque se registró en contra de la motorefaccionaria “Águilas de Fuego”, ubicada sobre la calle Manuel Acuña, entre Negrete y Callejón Tomasa de Valdés, del barrio Tamarindo, hasta donde llegaron varios pistoleros que abrieron fuego contra el negocio.

Los agresores también lanzaron una bomba de fabricación casera que no alcanzó a estallar. Uno de los empleados presentó un rozón de bala en el brazo, por lo que fue atendido por integrantes de los grupos de auxilio.

Apenas unos minutos después, se reportó otra agresión, ahora en el establecimiento “Super Chela”, ubicado en la colonia Morelos, donde de igual manera, los delincuentes accionaron armas de grueso calibre.

Elementos policiacos se movilizaron a los dos negocios, donde se limitaron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de la Fiscalía del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.