ATACAN A FUERZA CIVIL Y ESCAPAN

Por: Miguel Olvera

Nogales, Ver. – Integrantes del crimen organizado atacaron la tarde de este martes a elementos de la Fuerza Civil en Rancho Viejo, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.

Fue cerca de las 15:00 horas que los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra, sin que resultara herido ninguno de los gendarmes.

Los atacantes emprendieron la huida, iniciándose  la persecución y balacera; en apoyo de Fuerza Civil arribaron a la zona elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, así como policías municipales de la región.

Los uniformados «peinaron la zona» en busca de los atacantes, extendiéndose el operativo hacia municipios aledaños, lo que sorprendió a pobladores de la región.

Al operativo se sumó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque al final, los pistoleros lograron burlar el cerco policíaco.

Aunque se difundió la versión de que se detuvo a uno de los atacantes, hasta el momento ninguna dependencia ha confirmado o desmentido esa información.