Asume Ivon Graciano nombramiento como Presidenta de la Delegación Córdoba del Club de Periodistas de México A.C.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La periodista Ivon Guadalupe Graciano Serrano, rindió protesta como presidenta de la delegación Córdoba del Club de Periodistas de México A. C.

De igual forma los periodistas, Roberto Moya Barragán, Adriana Luna asegura, Vicente Osorio Vargas, Giselly Vera, Celia Díaz y Sofía Dorantes rindieron protesta como integrantes de la mesa directiva de la delegación.

Graciano Serrano, destacó la importancia que los periodistas tienen en la construcción de un país democrático y con libertades, pues los comunicadores son, en gran parte, la voz de los ciudadanos.

Por lo que reiteró su compromiso de trabajar para buscar el beneficio colectivo del gremio periodístico, procurando siempre la libertad de expresión como eje principal de la comunicación. Exhortó a los periodistas de la zona a conducirse bajo los principios fundamentales de ética y profesionalismo para informar a la población de manera veraz y oportuna.

TOMÓ PROTESTA CLUB DE PERIODISTAS DE CORDOBA

Respetando las medidas de salud se llevó a cabo la toma de protesta de la delegación de este municipio por parte del  Club de Periodistas de México A.C. Delegación Veracruz, en la que el Lic. Noé Flores Cortes, delegado especial de esta agrupación en representación del dirigente estatal, entrego nombramientos a quienes encabezan este distrito. Como presidente Ivon Guadalupe Graciano Serrano, Vicepresidente Roberto Moya Barragán, Vicente Osorio Vargas  como Secretario, Adriana Luna Segura como tesorera, Celia Díaz García, Sofía Dorantes Chávez e Irma Giselly Vera Albino como vocales.

Comparte este artículo....