ASESINAN A REPORTERO

Por: Miguel Olvera

Ixtaczoquitlán, Ver. – Jacinto Romero Flores, conocido periodista de Ori Estereo en la zona de Orizaba fue asesinado a balazos la mañana de este jueves.

Al momento de los hechos el comunicador, que cubría la fuente política y empresarial, viajaba a bordo de su automóvil, un Matiz, color rojo, con placas YNJ-599-A, modelo 2013, del estado rotulado con logotipos de prensa.

Fue cuando circulaba por las calles de la localidad de Potrerillo, justo a la altura de la empresa Fermex, que sujetos armados le cerraron el paso y abrieron fuego en su contra.

El reportero quedó tendido sin vida sobre los asientos delanteros, mientras que los sicarios se dieron a la fuga, sin que se les pudiera identificar.

Al lugar arribaron elementos policiacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias de ley.

El gremio periodístico reprobó el crimen y exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.