ASESINAN A POLICÍA

Tres Valles, Ver.-  Un elemento de la Policía Municipal de Tres Valles fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, cuando salía de su hogar para dirigirse a su trabajo. De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado.

El finado fue identificado como Samuel García Fonseca, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como policía y que presentó al menos 8 impactos de arma de fuego, que le cegaron la vida.

La emboscada se registró este domingo, cuando el uniformado salió de su vivienda para dirigirse a la comandancia, sin contar que a escasos metros, a bordo de una camioneta, varios pistoleros vigilaban sus movimientos.

Los sicarios tomaron por sorpresa a su víctima, contra quien dispararon en repetidas ocasiones para finalmente retirarse del lugar; el preventivo fue trasladado al hospital de Tierra Blanca, donde minutos después falleció.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos, aunque hasta el momento no se cuenta con ninguna línea de investigación sólida.