ASESINAN A POLICÍA Y LO LANZAN AL RÍO

Por: Miguel Olvera

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un elementos de la Policía Municipal de esta localidad fue asesinado de al menos 8 balazos por sujetos que lo emboscaron en el municipio de Tecolutla.

El finado respondía al nombre de Fernando “N”, de 29 años de edad, quien al encontrarse cerca del Río Tecolutla, fue baleado; una vez sin vida, sus verdugos lo lanzaron al afluente, que esperaban, lo arrastrara río abajo.

Fue cerca de la 1:00 de la madrugada del lunes que personas que viven a la altura del malecón de Tecolutla escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que salieron a ver lo que ocurría.

Fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes fueron vistos huyendo del lugar, mientras que algunos colonos se acercaron al río, siendo en ese momento que encontraron el cuerpo sin vida del gendarme.

Elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, así como del área de Periciales, que realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.