ASESINAN A MUJER.

Por: Miguel Olvera

Ixmatlahuacan, Ver. – Una joven de 20 años de edad fue asesinada y encontrada en un camino de terracería. El principal sospechoso es su esposo, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

La víctima fue identificada como Paloma Vizcarro Léon, quien era originaria de la comunidad de Poza Honda, del municipio de Acula y quien vivía actualmente en un rancho propiedad de Sara Ramírez.

Fue la tarde del domingo que personas que pasaban por el camino se percataron que había una joven sin vida, por lo que dieron parte a la Policía Municipal, que al confirmar el deceso, acordonó la zona y pidió la presencia de la fiscalía de la zona.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones, que los llevaron a la detención de Aldo Alán Guzmán Sánchez, esposo de Paloma, que se sospecha podría estar vinculado con el homicidio.

Sobre la forma en que fue asesinada la fémina las autoridades no proporcionaron mayor información. Será en las próximas horas que se defina la situación legal del esposo de la finada.

Comparte este artículo....