ASESINAN A MUJER EN TOMATLÁN

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Una mujer fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos la noche de este miércoles en la comunidad de Tecama, del municipio de Tomatlán.

La finada fue identificada como Minerva Hernández de 55 años de edad, quien era propietaria de un bar de la citada localidad y que presentó varias heridas por arma de fuego.

Fue cerca de las 22:00 horas que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima, contra quien abrieron fuego para inmediatamente escapar del lugar. Trascendió que otra fémina resultó lesionada, lo que no confirmó ninguna autoridad.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como integrantes de los grupos de auxilio, aunque al llegar sólo pudieron confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de la zona, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores sin que se les pudiera localizar.

Sobre el móvil del homicidio no se cuenta con una línea de investigación y serán las autoridades quienes determinen que fue lo que ocurrió.

Comparte este artículo....