ASESINAN A MUJER

Atoyac, Ver.– Una joven fue asesinada a balazos en el atrio del templo de La Luz del Mundo ubicada en la comunidad de Potrero Nuevo, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco.

La víctima fue identificada como Dalila Romero, de alrededor de 35 años de edad, quien vivía en esta localidad y presentó al menos 3 heridas por arma de fuego, que le causaron la muerte casi al instante.

Los violentos hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando la fémina se encontraba en el atrio, hasta donde llegaron sujetos armados, que abrieron fuego en su contra, para inmediatamente darse a la fuga.

Aunque al lugar arribaron integrantes de los grupos de auxilio, ya nada pudieron hacer, pues la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para no contaminar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y tras realizarse las primeras indagatorias, se ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.