ASESINAN A MECÁNICO

Por: Miguel Olvera

Acayucan, Ver.- Un mecánico fue acribillado dentro de su local por sujetos desconocidos, hechos ocurridos en el barrio de La Palma de esta ciudad. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía del estado.

El finado fue identificado como Jorge Alberto Érias, mejor conocido como “El Chita”, quien presentó al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le costaron la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el mecánico se encontraba en su negocio, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, entre Juan Sarabia y Belisario Domínguez, de esta localidad.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados, quienes tomaron por sorpresa a su víctima, contra quien abrieron fuego, para inmediatamente darse a la fuga. Aunque integrantes de los grupos de auxilio llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por auxiliar al sujeto.

Fue hasta minutos después que arribaron elementos policiacos a la escena del crimen, que fue acordonada. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.