ASESINAN A MADRE E HIJA

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer y su hija, de apenas 9 años de edad, fueron asesinadas dentro de su vivienda, por integrantes del crimen organizado, en venganza porque no encontraron al hijo de la fémina, que al parecer tenía una deuda con ellos.

Las víctimas fueron identificadas como María Alejandrina Salas Galindo, de 43 años de Edad y su hija, Lizani Alejandra Guerrero Salas, de 9 años; ambas fueron estranguladas por sus verdugos.

Fue en la casa ubicada en Leona Vicario 310, de la colonia Héroes de Nacozari, donde ocurrieron los lamentables hechos. De acuerdo a fuentes oficiales, los asesinos se llevaron objetos de valor y una camioneta que apenas había adquirido la familia hace un mes.

De acuerdo a los mismos vecinos, desde hace días sujetos armados llegaron a la casa de María Alejandrina en busca de su hijo mayor, Alexis Arnoldo Hernández Salas, de 24 años.

Finalmente, los delincuentes arribaron al domicilio pero al sentirse burlados por el joven, decidieron quitarle la vida a su madre y su hermana. La principal línea de investigación gira en torno a una venganza del crimen organizado.